miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seleccionados los grupos del I Certamen de Teatro Instantáneo "LOMASCRUDO"

Han sido seleccionedos los grupos que participarán en el I Certamen de Teatro Instantáneo "LOMASCRUDO".

El certamen se celebrará el día 5 de octubre de 2008, a las 18:00 h. en LA ESFERA, (Avda. Olímpica, nº 14 Alcobendas-Madrid). Los grupos seleccionados son:

Asociación cultural taller de teatro MARU-JASP (Alcalá de Henares)
Grupo de teatro ABUELA ZORA (Velilla de San Antonio)
Grupo de teatro EL BARRACÓN (Madrid)
Pobre Teatro (Alcobendas)
Asociación cultural BLAS DE OTERO (S. S. de los Reyes)
Grupo reserva: Grupo de teatro WATABATA (Madrid)
Los grupos seleccionados deberán escribir una obra de teatro breve cuya duración no sea superior a 10 ni inferior a 5 minutos y para un máximo de tres actores, cuya fuente de inspiración sean noticias de actualidad de índole nacional e internacional acontecidas como máximo un mes antes de la celebración del certamen. Queremos que las noticias de actualidad hagan eco en el público a través del teatro, porque en la escena es donde cobran vida y las noticias leídas o vistas en televisión se quedan en lo meramente anecdótico.

La recaudación obtenida con las entradas para disfrutar de este Certamen será donada a una ONG, en este caso sé destinará a PAYASOS SIN FRONTERAS (http://www.clowns.org/) se habilitará una fila cero para toda aquella persona que no pueda asistir al Certamen, pero que quiera colaborar a ayudar a dicha ONG.

Este certamen está organizado por LOMASCRUDO TEATRO y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Alcobendas.

Más información sobre el certamen en http://www.lomascrudoteatro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.