miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Grupo de teatro aficionado EL ESCAPARATE DE ONIRIA de Fuenlabrada, ESPAÑA, se presenta

Somos EL ESCAPARATE DE ONIRIA, un grupo de teatro aficionado de Fuenlabrada - (Madrid), compuesto de 11 personas de edades comprendidas entre 30 y 40 años, 4 chicos y 6 chicas más algún que otro colaborador.

El grupo se formó en el año 2007 y "Super modelo's 2000 Show Show", es nuestro primer proyecto.

Todos los componentes tenemos experiencia en el mundo del teatro, con una base de arte dramático impartidas en diversas academias, con experiencia teatral en algunos casos de 20 años y también trabajos en televisión tanto en series, como en programas.

Super modelo's, surge de una idea de grupo, sobre hacer una "critica divertida y sin mayor pretensión" a todos los reality's que nos bombardean continuamente y haciéndonos creer que por ser escogidos para un programa de estos ya tienes la vida resuelta.

Sinopsis:

Seis Chicas de lo más variopinto, son seleccionadas para participar en un concurso de supermodelos, desde ese momento los profesores Cristina Rodriguez y Valerio Ves Pino someterán a las chicas a todo tipo de pruebas para convertirlas en unas super modelos, desde el anuncio de un perfume con beso incluido a una divertida prueba de talento, una a una dará todo por convertirse en toda una top modell, una obra llena de color con divertidas coreografías y preciosos desfiles, con nominación y expulsión de las candidatas, donde el publico decide quien se va y quien se queda y como no quien debe ganar. Todo un programa de tv en directo y llevado a la magia del teatro.

Si queréis saber más del grupo dirigiros a: hearthcliff@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.