miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESCENA ABIERTA de Sevilla, ESPAÑA, informa:

El próximo día 16 de noviembre a las 20:00 h. el grupo ESCENA ABIERTA de Sevilla estrena el nuevo montaje: “maskaras” dentro del XI Festival de teatro Martin Arjona de Herrera (Sevilla), con el siguiente reparto:

Lidia Carrasco: La Choni
Juan Díaz: Reponedor
Chelo Rábade: Doña perfecta

Dentro del género de las máscaras contemporáneas, el espectáculo “maskaras” se compone de tres personajes extraídos de la vida real. Se trata de personajes típicos pero que nos llaman la atención por su particularidad. Nos invitan tanto a la carcajada como a la reflexión crítica sobre la sicología humana. Cada uno de ellos y sus circunstancias nos harán reír por su manera de reaccionar ante las cosas de la vida.

La Asociación Cultural “Escena Abierta” se constituyó en febrero de 2005, para iniciar un nuevo proyecto teatral, siendo todos sus componentes procedentes de otras experiencias teatrales.

La amplia formación en diferentes disciplinas de sus integrantes – Interpretación, Canto, Pintura etc. – hacen de esta nueva formación un punto de encuentro donde el “Arte” participa como denominador común a todas sus inquietudes.

Escena Abierta es un lugar de expresión donde se desarrollan los más diversos procesos de creación artística.

Más información soble el grupo: fruteriajuanma@ya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.