jueves, 20 de noviembre de 2008

LA LINTERNA MÁGICA de Extremadura, ESPAÑA, informa:

Monólogos para dos, de La Linterna Mágica, vuelve a los escenarios.


El grupo de Teatro La Linterna Mágica, tras su actuación en Pamplona que fue todo un éxito, actuará el próximo 23 Noviembre en Alía (Cáceres) a las 20:30 horas, dentro de las celebraciones de la XVIII Semana Cultural de Alía 2008.


La obra a representar en esta ocasión es “Monólogos para dos” escrita por Asunción Mieres, directora del grupo. Esta obra con dos premios, Mejor Vestuario y Mejor Actor para José Mª González y dos nominaciones a Mejor Actor y Mejor Actriz, es una comedia loca que narra la historia de dos enamorados que están a punto de casarse. El espectador será participe de las reflexiones de estos dos novios, cuyas familias les entretendrán durante una hora. Una hermana bastante especial, una madre obsesiva de la limpieza, una madre muy puritana pero poco decente, un padre enterrador, una tía loca y una abuela de 70 años que ha decidido montar una empresa de paparazzi en Extremadura, formarán el cóctel explosivo para pasar una tarde donde la risa está asegurada. Cuatro actores darán vida a ocho personajes sacados de caricaturas de las familias más extrañas, pero seguro que el espectador reconocerá en alguno de ellos, algún familiar no muy lejano.


El grupo inicia esta semana el montaje, El Secreto del Corazón, obra escrita por su directora ambientada en el siglo de Oro. Una obra dedicada a la mujer. Tres mujeres compartirán sus secretos, sus vidas y sus desdichas, con humor, drama y sobre todo esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.