jueves, 5 de marzo de 2009

13 FESTIVAL DE TEATRO DE LA HABANA. CUBA

13 FESTIVAL DE TEATRO DE LA HABANA. CUBA.
(Muestras, coloquios, talleres, conferencias, clases maestras, forum, exposiciones, presentaciones de libros)

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba, invita a los teatristas del mundo a la XIII edición del Festival de Teatro de La Habana , dedicada a los cincuenta años del Teatro en la Revolución. Tiempo que ha convertido la escena en zona vital para la investigación artística, humana y social, naciendo así la unidad entre Renovación y Revolución, Público y Pueblo, Arte y Sociedad, Teatro y Nación.

Será el Festival punto de encuentro y celebración de las enseñanzas y aportes de los maestros, creadores, promotores que descubrieron los diversos caminos para sostener la vida de la escena cubana. Convergerán en nuestros espacios las prácticas escénicas inscriptas dentro del teatro para niños, teatro para adultos y la danza-teatro. La fiesta del teatro cubano seguirá siendo ámbito para la confluencia, la solidaridad y la integración cultural de los pueblos del mundo.

Información y Contactos:
Festival Internacional de Teatro de La Habana
Consejo Nacional de las Artes Escénicas
Calle 4 No. 257 e/ 11 y 13 Vedado, Ciudad Habana, 10 400. CUBA

Enviar dossier, fichas técnicas y material audiovisual registrado en DVD, VCD o video (obra completa) antes del antes del 31 de mayo de 2009.

El Festival se desarrollará entre el 10 y el 20 de Septiembre del 2009 en los teatros, salas y espacios alternativos de la Ciudad de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.