viernes, 27 de marzo de 2009

El Grupo LAPSUS Teatro, de PALENCIA, actuará el viernes 3 de abril de 2009 en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo Grupo LAPSUS Teatro, de PALENCIA, actuará en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo Y tu... que tanto me amaste, de Concha Santiago. La representación tendrá lugar el viernes 3 de abril de 2009, a las 20 horas, en el centro Sociocultural El Soto sito en el número 15 de la Avenida de los Deportes, de Móstoles (MADRID).

La entrada será gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo.

LAPSUS-TEATRO
surge de los talleres de Formación del Actor que la Universidad Popular tiene en Palencia. Desde 1992 este grupo en coordinación con la Universidad Popular ha puesto en escena más de cuarenta montajes, trabajando teatro de sala y de calle; teatro infantil, autos navideños, mimo y expresión corporal y prácticamente todos los géneros.
De la participación en numerosas Muestras y Certámenes el grupo ha reunido hasta el momento más de 190 premios en prácticamente todas las categorías.
Con Y tu... que tanto me amaste Concha Santiago obtuvo premio a la mejor actriz principal en el VI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” y en el III Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Zamora” ambos celebrados en 2007.


Y tu... que tanto me amaste, de Concha Santiago

Cuando la vida se arropa entre apariencias y nuestro fin es solo sobrevivir para que otros no sufran, nos convertimos en esclavos. El miedo, la impotencia, la esperanza de milagros ante un marco viciado es el mejor metal para los barrotes de nuestra propia celda.
Lola tiene una familia modelo, todo es perfecto ante los ojos de la sociedad. Solo ella tiene la llave para abrir esa celda... pero esta ciega

Información:
Teléfono: 91 6171812
Correo electrónico: cscelsoto@ayto-mostoles.es

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (4,8 MB.) desde aquí: V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.