martes, 3 de marzo de 2009

Otro premio para LAS BERNARDAS de Valladolid, ESPAÑA

ESTELA VALVERDE del Grupo de Teatro Las Bernardas de Valladolid, recibe el premio de Mejor actriz secundaria en el III Certamen de Teatro aficionado de Dos Hermanas (Sevilla), que se clausuró el día 13 de febrero, por su interpretación en el montaje "Troyanas".

Desde que se estreno en junio del 2.008 "Troyanas" no ha dejado de cosechar importantes premios en las diferentes Muestras y Certamenes en los que ha participado. No ha habido un certamen que no haya premiado algún aspecto de la obra: Mejor grupo, premio especial del público, premios de interpretación a las diferentes actrices....

Es un trabajo muy completo del cual estamos muy orgullosas -comenta el grupo-. Estos premios son reconocimientos al esfuerzo que día a día hacemos los componentes de Las Bernardas, y del trabajo en conjunto con mucha gente buena y profesional que tenemos cerca de nosotras y que nos apoyan.

Gracias a todos. Es un placer poder poner nuestro pequeño grano de arena a un montaje escrito hace muchos, muchos años, y que por desgracia hoy en día seguimos sufriendo: la guerra, sus desastres y sus consecuencias. Con Troyanas queremos recordar que tanto los vencedores como los vencidos son victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.