martes, 17 de marzo de 2009

Taules Teatre, de Pinós, Alicante, inicia la celebración de su treinta aniversario con una nueva representación de «8 Mujeres», su obra más premiada


Taules Teatre inicia la celebración de su treinta aniversario con una nueva representación de «8 Mujeres», su obra más premiada.

Desde su estreno, en mayo de 2007, el montaje de la obra de Robert Thomas “8 Mujeres”, que Taules Teatre puso en escena bajo la dirección de José A. Pérez Fresco, ha cautivado a todos los públicos de las ciudades donde se ha representado, siendo seleccionada para participar en numerosos certámenes nacionales en los que ha conseguido, hasta ahora, un total de catorce premios.

Un excelente bagaje para celebrar, con una nueva representación de la obra, en el Teatro Auditorio “Emilio Martínez” de Pinoso (Alicante), el treinta aniversario de la formación teatral pinosera. El domingo, 15 de marzo, a las siete de la tarde, subirán de nuevo al escenario las ocho actrices que encarnan a los personajes de esta aclamada comedia de misterio.

La siguiente cita que aguarda a “8 Mujeres” será el 5 de abril en la Sala Arniches de Alicante. La excelente acogida dispensada a esta obra, el pasado mes de septiembre, en ALICANTE A ESCENA 2008, ha propiciado la contratación de la obra para su presentación, de nuevo, en la capital alicantina.

Más información:
http://www.taulesteatre.com/
info@taulesteatre.com
689 86 79 39

1 comentario:

  1. Ayer estuve viendo en Catral la represntación de "8 mujeres" y me fascinó la soberbia actuación de sus 8 componentes, el magnífico decorado y la iluminación. Es lo mejor que ha pasado por aquí este año. Al salir, el comentario de los asistentes fue unánime. Felicidades.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.