miércoles, 1 de julio de 2009

VII Muestra Regional de Teatro Aficionado “NUESTRA MUESTRA”, de Castilla-La Mancha, Cabanillas del Campo, Guadalajara. ESPAÑA


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y la Asociación Juvenil MEJUNJE, convocan la VII Muestra Regional de Teatro Aficionado “NUESTRA MUESTRA”, de Castilla-La Mancha, Cabanillas del campo, Guadalajara. ESPAÑA.

Podrán presentarse a esta VII Muestra Regional de Teatro todos los Grupos de Teatro aficionados de Castilla-La Mancha.

La Muestra tendrá lugar en Cabanillas del Campo los días 25 - 26 y 27 de septiembre y 2 - 3 y 4 de Octubre; en total 5 representaciones y el acto de clausura y entrega de premios (día 4 domingo).

3.- Para participar en la selección será necesario enviar la documentación solicitada en las BASES a:

“VII Muestra de Teatro Nuestra Muestra”
Servicio de Animación Cultural
Casa de Cultura de Cabanillas del Campo.
C/ Juan Rhodes, 8
19171 CABANILLAS DEL CAMPO
(GUADALAJARA)

El plazo de presentación de la documentación requerida acaba el lunes 17 de Agosto de 2009

Se creará una comisión formada por miembros de la Asociación Juvenil “Mejunje” y de la Concejalía de Cultura que seleccionarán, en base a la documentación recibida, los grupos que participarán en esta VII Muestra (5 grupos relacionados con nuestra Región y reservas).

Los Grupos seleccionados deberán proporcionar a la Comisión Organizadora carteles y programas de mano con una antelación de 10 días a la fecha de inicio de la Muestra ( 15 de Septiembre 2009).

Las representaciones tendrán lugar a las 20:00 h. en el TEATRO DE LA CASA DE CULTURA DE CABANILLAS DEL CAMPO. Para datos de las características técnicas del Teatro consultar la pagina web: www.aytocabanillasdelcampo.com

Un jurado designado por la Comisión podrá otorgar tres premios: al mejor montaje escénico, al mejor actor o actriz y a la mejor obra, con un importe de 600 euros cada uno de ellos.

La comisión organizadora abonará la cantidad de 600 Euros a cada grupo seleccionado en concepto de gastos derivados de la actuación.

La gestión y pago de los derechos de autor de la SGAE correrán a cargo de cada grupo seleccionado, no haciéndose responsable la organización del incumplimiento.

Más información:
info@aytocabanillasdelcampo.com

TELÉFONOS DE CONTACTO: 670 805772 Luis Blanco
asociacionjuvenilmejunje@yahoo.es
Casa de Cultura (Carmen )
949 337652
ascultural@aytocabanillasdelcampo.com

Para acceder a las BASES y Ficha de inscripción pulsar (AQUÍ)
Para acceder al impreso de solicitud, pulsar (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.