sábado, 9 de marzo de 2013

El Grupo STULTA OPERA Teatro, de Ayora, VALENCIA, actuará el sábado 16 de marzo de 2013 en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo STULTA OPERA Teatro, de Ayora, VALENCIA, actuará en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo  Esta noche hacemos el humor, versiones de obras de Les Luthiers.

La representación tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 2013, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.
 
TEATRO ESTUDIO, de San Sebastián, GUIPÚZCOA

El 3 de febrero de 2012 (San Blas, tradicional festividad de Ayora), a la hora taurina de las cinco de la tarde, tal como relata su acta fundacional, se constituye el grupo Stulta Opera Teatro, con teatreros de las décadas de los setenta, ochenta y noventa (como M-80) del siglo XX y del siglo XXI, de los grupos La Cambra, La Rambla y Jarana, lo que para nada empaña la juventud de sus componentes.

A lo largo de este año, han presentado su propuesta en salas de Valencia y Albacete en varias ocasiones y en diversas poblaciones de las Comunidades de Valencia y Castilla-La Mancha, hasta llegar a Móstoles, la otra galaxia.

Esta noche hacemos el humor,  versiones de obras de Les Luthiers

El espectáculo que nos presenta Stulta Opera Teatro está compuesto en base a diversos guiones de los músicos y humoristas argentinos Les Luthiers, a manera de piezas teatrales, algunas acompañadas de música en directo: El regreso, El poeta y el eco, La comisión, El mal leído, Perdonala, y Las majas del Bergantín. 

Sobre el escenario el particular estilo de Les Luthiers que combina el trabajo de actor con la interpretación musical y todo impregnado de  un humor sutil e inteligente con toques de ironía y absurdo. Una hora y media de diversión garantizada.

Ficha artística:

Interpretes:
José Rafael Catalán Lázaro,
Francisco Murcia Quilez,
Javier Llupart Navas,
Javier Catalán Piqueras,
Pedro Jerónimo Costa Abarca.
Pablo Molina Castillejo
Alba Catalán García
Patricia Catalán García
María Rosario García Urtiaga
Jordi Rodés Costa
Selica Altea Costa Linares

                       
Más información:

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF desde aquí: Programa IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de Móstoles (1.8 MB)

1 comentario:

  1. Me encantaría poder ir, a ver si esta semana puedo pasarme a comprar entradas para el teatro en Madrid, me daría mucha rabia perdérmelo, además me pilla muy cerca de casa.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.