jueves, 2 de mayo de 2013

VII Certamen de teatro “ALBROCAL” de teatro de Nambroca, 2013. Toledo. ESPAÑA


El Ayuntamiento de Nambroca y la Asociación Cultural “Albrocal”. Con el objetivo de continuar con el fomento de teatro en Nambroca y el apoyo a los grupos de teatro aficionado de la localidad, convoca el VII Certamen de teatro “Albrocal”2013, en el que podrán participar los grupos de teatro y compañías de aficionados nacionales

Los grupos que deseen tomar parte en el mismo deberán remitir, dentro del plazo de inscripción, la documentación indicada en las BASES, indicando en el sobre: “VII Certamen de Teatro Albrocal 2013” y remitirla a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Nambroca
Pza. De la Constitución nº 1
45190 Nambroca (Toledo)
La recepción de la documentación será en el Ayuntamiento de Nambroca de lunes a viernes, en horario de oficina, de 9:00h, A 14:00h.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 12 de junio de 2013, a las 14:00 h

Las representaciones del Certamen tendrán lugar en el Centro Cultural “Fuentevieja”, los sábados y domingos a las 20:00 h. durante los días 28 de septiembre, 5, 6, 12, 19, 20, de octubre del 2013 las fechas pueden sufrir alguna variación, en cuyo caso se informara a los grupos seleccionados.

Las medidas de las instalaciones del Centro Cultural Fuentevieja de Nambroca son aproximadamente: 11 metros. De boca, 6 metros. De fondo y 5 metros de alto

La Comisión de Selección seleccionará 6 grupos titulares y 3 reservas.

La gestión y pago a la SGAE derechos de autor, si los hubiera correrá a cargo del grupo afectado, no haciéndose cargo la organización ni el ayuntamiento de este incumplimiento.

Los grupos participantes recibirán una subvención para gastos de desplazamiento y montaje de 600 €. Excepto el ganador del Premio a la mejor obra que solamente cobrara el premio de 1.000-€

La clausura y entrega de premios del Certamen tendrá lugar el sábado día 26 de Octubre de 2013, al que deberán asistir al menos un representante de cada uno de los grupos participantes; de no ser así, el grupo que no estuviera representado perderá su derecho tanto a la ayuda económica como al premio obtenido, en su caso.

En el acto de clausura el Jurado Oficial otorgará los siguientes premios:
Primero y único premio a la mejor obra………….. ………... 1.000 euros.
Premio del publico a la mejor obra………………………….. 300 euros.
Reconocimiento al mejor actor……………………………... placa y diploma.
Reconocimiento a la mejor actriz…………………………... placa y diploma.
Reconocimiento a la mejor escenografía…………………… placa y diploma

Más información en estos enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.