lunes, 5 de agosto de 2013

Proyecto "Un escenario de historias”. Base de un espectáculo teatral generado a partir de historias reales, vividas en cualquier rincón de España.

Queremos presentaros un proyecto que quizás os pueda interesar. Nos lo remite Sonia Cuesta del departamento de contenidos de Cre.art Project (www.creartproject.com), una compañía de artes escénicas que está comenzando un nuevo proyecto teatral a nivel nacional, basado en historias reales de la gente y que han denominado “Un escenario de historias” 

UN ESCENARIO DE HISTORIAS 

Es un proyecto escénico basado en historias reales sucedidas en España. El proyecto busca que la gente participe y comparta sus historias, que podrán formar parte del guión de un espectáculo que se creará en la fase final del proyecto y que girará por España.

"Un escenario de historias”, será la base de un espectáculo teatral generado a partir de historias reales, vividas en cualquier rincón de España.

¿Qué tipos de historias buscamos?
Las historias más graciosas, curiosas, emotivas, extrañas, extremas, radicales, bonitas, tristes, especiales, únicas, surrealistas o frikis, que le hayan pasado a la gente en España.

¿Qué haremos con este material?
El material generado se mantendrá publicado en la plataforma, creando con el paso del tiempo una especie de mapa de historias de España, algo de gran valor cultural y social, y más adelante se utilizarán varias de las historias publicadas como materia prima en la creación de un espectáculo teatral.

Cuéntanos tu historia y ayúdanos a generar ese mapa de historias de toda España, que describa parte de nuestra cultura, lugares, comportamientos, emociones...

Más información:
CUENTA TU HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.