miércoles, 7 de agosto de 2013

XX Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2013”, Babajoz. ESPAÑA

El Excmo. Ayuntamiento de Calamonte, a través de la Concejalía de Educación Juventud y Cultura y con la colaboración de su Universidad Popular “Pelayo Moreno” convoca el XX Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2013” al que podrán concurrir todos aquellos grupos de teatro aficionados pertenecientes al ámbito nacional, a excepción de grupos de teatros aficionados infantiles.

Las representaciones serán en lengua castellana.

Aquellos grupos que estén interesados en participar deberán remitir la documentación indicada en las BASESantes de las 15´00 horas del día 6 de septiembre de 2.013, consignando en el sobre XIX CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “CALAMONTE JOVEN 2013“ a:
UNIVERSIDAD POPULAR “PELAYO MORENO” 
C/ Doctor Marañón, nº 3
06810 CALAMONTE (Badajoz)

Los grupos seleccionados habrán de escenificar las obras entre los meses de octubre y noviembre de 2013, según el día y hora que le comunique la organización. Estos deberán confirmar su asistencia en un plazo máximo de 2 días, contados a partir de la fecha de la comunicación de su selección.

La entrega de los premios se efectuará en Acto Oficial, a finales de Noviembre o principios de Diciembre, en la localidad de la convocatoria, comunicándose previamente el día y hora. Será imprescindible la presencia, de al menos, un miembro de cada grupo que haya representado la obra con la que participó en el certamen para que se le pueda otorgar la ayuda económica de 1.200 Euros. A este importe se le aplicará las retenciones fiscales estipuladas por ley.

A cada uno de los grupos que hayan representado su obra en este Certamen, se le otorgará, una ayuda económica establecida por la organización para sufragar los gastos de locomoción para poder asistir al acto oficial de entrega de premios, que de ningún modo estará destinada a sufragar los gastos de manutención o alojamientos.

Además de la ayuda económica que se entregue a cada uno de los grupos que han representado su obra, se otorgará una placa conmemorativa al primer y segundo mejor montaje, a la mejor dirección, a la mejor escenografía, al mejor vestuario, a la mejor actriz y al mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, así como una placa conmemorativa al mejor montaje votado por el público.

Descarga las BASES completas en este enlace: BASES

Más información:
web oficial de Calamonte: www.calamonte.org el apartado de "actualidad"
Correos electrónicos upcalamonte@dip-badajoz.es - upcalamonte@yahoo.es
Teléfono.: 924323600

Fax: 924323826

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.