jueves, 14 de noviembre de 2013

II Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas 2014, Huesca. ESPAÑA.

Se convoca la II Muestra de Teatro amateur Villa de Biescas 2014 a la que podrán presentarse a la todos los grupos no profesionales que lo deseen.

Las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas (Huesca) los días, 18, 25 ENERO Y 1, 8 15 Y 22 DE FEBRERO 1 Y 8 DE ,MARZO de 2014. La Clausura y entrega de premios se celebrará el 15 de MARZO del 2014, sábado en el mismo Centro Cultural.

La Muestra constará de SEIS representaciones a concurso, una por cada grupo participante Y UN GRUPO INVITADO FUERA DE CONCURSO A DETERMINAR POR LA ORGANIZACIÓN.

Las obras tendrán una duración mínima de 60 minutos y serán en idioma castellano o aragonés.

Los grupos participantes en la Muestra contarán con manutención para la cena del día de la representación y alojamiento y desayuno en el caso de que la distancia sea mayor de setenta y cinco kilómetros, la organización cubrirá éste para un máximo de 10 personas, el resto de costes correrá a cargo del grupo participante.

El plazo de inscripción se cerrará el 5 de DICIEMBRE del 2014 a las 20 horas pudiendo realizarse, bien por correo electrónico o bien por correo ordinario, incluyendo la ficha adjunta y el justificante de pago de la cuota de cincuenta euros por grupo a modo de fianza, que se devolverá a los no seleccionados para su participación.

El jurado de la muestra otorgará los siguientes premios:
Mejor Grupo
Mejor Dirección
Mejor Actriz Principal
Mejor Actriz de Reparto
Mejor Actor Principal
Mejor Actor de Reparto
Mejor Escenografía
Premio Especial del Público

Los grupos que deseen participar en la Muestra deberán remitir, dentro del plazo indicado, junto con el boletín de inscripción, la documentación indicada en las bases, a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE BIESCAS (Área de Cultura)
Plaza del Ayuntamiento, 2
BIESCAS 22630 (HUESCA)
cultura@biescas.es


Bases completas en este enlace