jueves, 27 de marzo de 2014

Campaña de crowfunding de la compañía amateur Alanbike Teatro


La compañía amateur Alanbike está realizando un crowdfunding para presentar en Bilbao In perpetuum mobile, una “experiencia multisensorial” que mezcla arte, ciencia y gastronomía

  • In perpetuum mobile, es una experiencia artístico-científico-gastronómica de vanguardia que tiene como protagonista a Leonardo Da Vinci y su nexo con las diferentes disciplinas.
  • El proyecto de ALANBIKE Teatro, compañía de teatro amateur, se pondrá en marcha gracias a la financiación colectiva, que cuenta ya con más de 60 micromecenas a través de la campaña puesta en marcha en Goteo.org.
  • La obra ha sido concebida como una experiencia única, si bien tiene vocación de continuidad y de extensión a otras ciudades.
  • El estreno de “In perpetuum mobile” está programado para el 10 de mayo de 2014, en el Pabellón 6 de Bilbao.

La compañía amateur de Bilbao de Teatro ALANBIKE pone a punto estos días In perpetuum mobile, un ambicioso proyecto creativo que busca la interacción entre dos mundos tan cercanos y tan lejanos como las artes y las ciencias. Leonardo da Vinci, en la corte de los Sforza en Milán, y su nexo con la gastronomía y el tiempo, será el hilo conductor de esta original propuesta. ALANBIKE pretende que esta experiencia se inicie, se comparta y que continúe en el tiempo, en diferentes lugares y nutriéndose de las diferentes experiencias surgidas.

El espectador de In perpetuum mobile, en un primer acto, será conducido por una serie de artes: música, pintura y gastronomía, todo ello rodeado de un espacio aromáticoevocador, con el fin de vehiculizar los sentidos hacia una percepción sensorial plena. Solamente en ese momento, estará preparado para recibir el acto teatral. Todos los presentes participarán como una comunidad abierta y será la compañía Alanbike la que los conduzca a ese estado emocional especial, único e irrepetible.

+ información:
ALANBIKE TEATRO: Javier Liñera / alanbiketeatro@gmail.com  – 618 95 32 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.