lunes, 28 de julio de 2014

I Festival Ibérico de teatro aficionado Escenamateur-FPTA. Extremadura. ESPAÑA

La Federación de Teatro de Amadores de Portugal (FPTA) y Escenamateur, ponen en marcha el I Festival Ibérico a desarrollar en Mérida los días 10 al 13 de Octubre de 2014.


Según acordaron en la reunión realizada el pasado 16 de marzo de 2014 en Évora (Portugal), ambas entidades se comprometen a realizar un Festival que llevará la denominación de Festival Ibérico. Este Festival se celebrará cada año en un país.

La Primera edición se realizará en España, concretamente en Extremadura, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX) y en el año 2015 se celebrará en Portugal.
El festival se desarrollará en un único fin de semana, entre el 10 y el 13 de octubre de 2014 en dos salas de teatro diferentes. El número de espectáculos que serán mostrados será de un máximo de cinco, siendo dos de ellos representantes de la Federación Portuguesa (FPTA), dos representantes elegidos por ESCENAMATEUR y uno más a propuesta de la Federación de Asociaciones de teatro de Extremadura (FATEX), como entidad anfitriona.
Podrán solicitar su participación en el Festival todos los grupos socios de alguna federación regional y compañías independientes, adscritas a ESCENAMATEUR y FPTA que deseen participar. Para ello, deberán mandar antes del 15 de Agosto de 2014 la documentación requerida en las bases.
Estos son los enlaces a las BASES y la HOJA DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.