domingo, 27 de julio de 2014

¿Quieres publicar tu obra teatral en Ediciones Irreverentes antes del próximo Salón del Libro Teatral?

Ediciones Irreverentes se vuelve a volcar desde agosto con el Teatro. Si eres autor/a, esta puede ser tu casa.

A partir del 7 de agosto Ediciones Irreverentes comenzará a recibir en el correo editor@edicionesirreverentes.com  propuestas de autores interesados en publicar con ellos sus obras teatrales. Se pueden enviar las obras al correo indicado, con el título TEATRO. Y dentro del correo un documento Word con la obra teatral y otros documento Word con la sinopsis de la obra, la biografía del autor y datos de contacto. Ediciones Irreverentes Las leerán y se pondrán en contacto con los autores para ver cómo podéis colaborar.

Ediciones Irreverentes ya ha confirmado a la Asociación de Autores de Teatro que participará en el Salón del Libro Teatral que se celebrará de nuevo en Matadero Madrid, del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Como sabéis –nos comentan desde Ediciones Irreverentes - el año pasado hicimos un buen número de lanzamientos de libros teatrales para el Salón del Libro Teatral, y acabamos de celebrar un fantástico “Mayo, mes de Talía” . Tenemos en nuestro catálogo a autores como Alonso de Santos, Nieva, Víllora, Juan Escabias, Chema Rodríguez Calderón, Santiago Martín Bermúdez, Lourdes Ortiz, Pirandello, Roger Rueff, Jonas Hassen Khemiri, y que vamos a sacar en breve obras de Chejov y otros clásicos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.