miércoles, 2 de julio de 2014

TABLA Y TELÓN Teatro, premio a la mejor escenografía en el Certamen de teatro aficionado “Villa de Aznalcollar”

La agrupación teatral de Gerena TABLA Y TELÓN, ha recibido el premio a la mejor escenografía dentro del “I Certamen de teatro aficionado Villa de Aznalcollar, 2014”, con la obra “Usted es Ortiz”, de Pedro Muñoz Seca, celebrado entre los meses de Marzo y Abril de 2014 en Aznalcollar (Sevilla).

TABLA Y TELÓN, es un grupo de teatro aficionado, totalmente independiente, con una corta trayectoria, pero fructífera, ya que se fundó en 2011 y ha realizado tres montajes distintos.

Los dos primeros basados en sainetes de Joaquín y Serafín Álvarez Quintero y el tercero, el premiado “Usted es Ortiz”, representados con gran éxito en los pueblos de la comarca.

Además de estos montajes, ha participado en dramatizaciones navideñas y colaborado con el IES Gerena y el Colegio Fernando Feliú de Gerena (Sevilla) en el montaje de obras con los alumnos en talleres de lectura y dramatización.

Es de destacar la gran afición al teatro de todos sus componentes, pues, salvo tres, ninguno había tenido experiencias interpretativas previas a la formación de la agrupación.


Para más información y contacto: http://tablaytelon.carlosgerena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.