domingo, 28 de septiembre de 2014

El grupo amateur Cinétika presenta el audiovisual "Pasión por el teatro" en pro del teatro amateur.


Os presentamos el audiovisual "Pasión por el teatro" creado por Cinétika en pro del teatro amateur y que ha sido proyectado en distintas salas de Alicante.

Cinétika es una asociación cultural sin ánimo de lucro alicantina que tiene entre sus objetivos las producciones teatrales y audiovisuales. "Pasión por el teatro" nos muestra las interioridades de un grupo amateur y las motivaciones y objetivos creativos de sus componentes. Este audiovisual optará a la "Mención especial al mejor artículo, trabajo o reportaje en pro del teatro amateur" incluida en las "II Premios Escenamateur".

Podéis encontrarlo en la web www.cinetika.net así como en youtube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=lkLd9hMNCfo#t=11

Os recordamos que, si queréis optar a esta Mención espacial de los "II Premios Escenamateur", debéis hacerlo a través del Formulario de inscripción en menciones especiales que Escenamateur publicó al efecto. La inscripción, de trabajos ya pubicados, podrá realizarse entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2014 enviando el formulario y los datos requeridos al correo premios@escenamateur.org .

Desde este blog nos ofrecemos a publicar, previo a su inscripción, todos aquellos artículos o colaboraciones que quieran presentarse a dicha mención especial de los Premios Escenamateur y que aún no hayan sido publicados. 

Solo deberán enviarse al correo teatroaficionado@gmail.com especificando queuna vez publicados, se inscribirá enviando el formulario y los datos requeridos al correo premios@escenamateur.org, para optar a la Mención espacial incluida en los II Premios Escenamateur de las Artes escénicas.

Enlaces para la descarga de formularios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.