viernes, 7 de noviembre de 2014

I Certamen Nacional de Teatro Musical Amateur “Vida Awards”. Cueto, León. ESPAÑA

La Asociación Cultural VIDA (Valores, Integración y Desarrollo Artístico) en  convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada y el Centro de Artes  Escénicas y Musicales organiza el I Certamen Nacional de Teatro Musical  amateur “Ponferrada con vida” en el que podrán inscribirse únicamente grupos  de teatro de carácter no profesional o amateur que representen obras de  teatro musical.

Las representaciones tendrán lugar los días 6, 13 y 20 de Diciembre de  2014, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Río Selmo (Ponferrada). La  gala de entrega de premios se llevará a cabo el día 27 del mismo mes y a la  misma hora indicada anteriormente.

Aquellas compañías o agrupaciones que deseen formar parte del proceso de selección deberán enviar, antes del 23 de noviembre de 2014,  la documentación indicada en las BASES a: ASOCIACIÓN CULTURAL VIDA, C/ EL MOLINO,  Nº 21 – 24.545 CUETO (LEÓN)
La Organización elegirá a TRES grupos titulares y DOS de reserva de  entre todos aquellos que hayan enviado la solicitud debidamente  cumplimentada.

Serán por cuenta de los grupos participantes la autorización del autor y  los derechos de representación de las obras presentadas, así como los  gastos derivados de los Derechos de Autor de las mismas.

Se otorgarán los siguientes premios:
      Premio a la Mejor Actriz:  
      Premio al Mejor Actor: 
      Premio a la Mejor Voz Femenina:
      Premio a la Mejor Voz Masculina:
      Premio a la Mejor Dirección:
      Premio a la Mejor Dirección Musical:
      Premio a la Mejor Coreografía:
      Premio al Mejor Vestuario:
      Premio al Mejor Decorado:
      Premio a la Mejor iluminación y Sonido:
      Premio Especial del Público al mejor espectáculo: 600€ + trofeo

Asimismo, todos los grupos seleccionados obtendrán, en concepto de gastos de desplazamiento, 500 euros. Ningún premio podrá ser declarado desierto

ORGANIZADOR DEL CERTAMEN: Asociación Cultural VIDA
Dirección: Pachi Pérez 665 80 40 57

Documentos en los siguientes enlaces:
Hoja de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.