viernes, 5 de febrero de 2016

XXVI CERTAMEN “CALAMONTE JOVEN 2016”. Calamonte, Badajoz. ESPAÑA

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Calamonte (Badajoz) a través de su Universidad Popular “Pelayo Moreno”, por vigésimo sexto año consecutivo convoca el  XXVI Certamen Nacional “Calamonte Joven 2016”

Con esta actividad se pretende incentivar y premiar la labor creativa de los jóvenes menores de 35 años en once modalidades muy diferentes:

Novela corta
Cuentos infantiles
Poesía
Textos teatrales
Pintura
Fotografía
Cortos
Cómic
Diseño gráfico
Graffiti
Danza
Clásica
Urbana (nueva)
Tradicional (nueva)

La edad de los participantes está comprendida entre los 14 y 35 años cumplidos al 31/12/2016.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el día 15 de abril de 2016.

En cada una de las modalidades de este certamen se establecen un primer premio, un accésit así como un premio especial al participante calamonteño mejor clasificado y cuyos premios en metálico oscilan entre los 200 Euros y los 1.500 Euros dependiendo de la modalidad.

La entrega de los premios se efectuará en Acto Oficial en el mes de Junio de 2016  en el transcurso de una velada artística.

Las bases generales y específicas de las distintas modalidades se podrán consultar en este enlace o a través de la página web www.calamonte.org o en la Universidad Popular “Pelayo Moreno” de Calamonte C/ Doctor marañón, 3. 06810 Calamonte. Telf.: 924323600.

Para cualquier otro tipo de información o consulta, también podrán hacerlo a través de los correos electrónicos universidadpopular@calamonte.es y upcalamonte@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.