miércoles, 11 de mayo de 2016

El Festival ACEUCHAL distinguido con el "Sello de Calidad" de la Confederación Escenamateur.


El Certamen de Teatro ACEUCHAL, organizado por Acebuche Teatro con el patrocinio del Ayuntamiento de Aceuchal, ha sido distinguido con el "Sello de Calidad" que otorga la Confederación Escenamateur.

Con este Certamen ya son quince las Muestras, Certámenes o Festivales que han sido distinguidos con el “Sello de Calidad”.

Recientemente publicábamos un artículo en este Blog para informar de la reunión mantenida en Noja –Cantabria- por los Festivales, Certámenes y Muestras de Teatro Amateur, distinguidos con los Sellos de Calidad Escenamateur, para analizar y debatir sobre las problemáticas comunes y propias de su gestión.

Los "Sellos de Calidad" (avalados por el Instituto Nacional de las Artes escénicas y de la Música INAEM, la Sociedad general de Autores y Editores SGAE y la federación Española de municipios y provincias FEMP) fueron creados por Escenamateur para premiar y reconocer a aquellos Festivales, Muestras, Certámenes o Programaciones de Teatro Amateur que mejor se adapten al BAREMO establecido para medir el grado de adaptación a las Recomendaciones y Propuestas de buenas prácticas, a tener en cuenta a la hora de la puesta en marcha, u Organización, de un evento vinculado al teatro amateur.

En este enlace puedes consultar el artículo publicado en este Blog sobre la XXVII edición del Certamen cuyo plazo de presentación de solicitudes de participación cierra a las 14:00 horas del día 7 de julio de 2016

Mas información:
Teléfono: 637 548 207
argodon@outlook.es

BASES completas en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.