sábado, 15 de octubre de 2016

III Ciclo Cuarta Pared de las Artes Escénicas, de Jeréz de la Frontera. ESPAÑA

La asociación cultural "Grupo Teatro Jerez" y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera convocan el III CICLO CUARTA PARED DE LAS ARTES ESCÉNICAS, a celebrarse entre en la ciudad de Jerez de la Frontera entre los meses de marzo a junio de 2.017. al que podrán presentarse, todas aquellas agrupaciones y artistas de las artes escénicas tanto profesionales como amateur.

Las representaciones tendrán lugar en la Sala Compañía de Jerez de la Frontera (Anexo I) entre los meses comprendidos entre marzo y junio (ambos inclusive) constando con un total de seis actuaciones, de conformidad con el siguiente detalle:
  • Marzo (viernes 17 y viernes 31).
  • Abril (viernes 21).
  • Mayo (viernes 5).
  • Junio (viernes 2 y viernes 16).

Las obras tendrán una duración mínima de 45 minutos.

Correrá a cargo del grupo seleccionado la gestión, obtención y pago, si los hubiese, de los permisos necesarios de la SGAE para la representación. No se aceptará el cambio de nombre del espectáculo a proponer para eludir el pago de la SGAE.

El Comité Organizador del CICLO CUARTA PARED DE LAS ARTES ESCÉNICAS pondrá a disposición de los grupos participantes los medios técnicos de iluminación y sonido, de los que dispone la Sala Compañía y que se indican en las BASES

Los grupos y/o artistas participantes en el CICLO CUARTA PARED DE LAS ARTES ESCÉNICAS contarán con una ayuda económica correspondiente al resultado de dividir, a partes iguales entre los cinco grupos seleccionados, los ingresos obtenidos en taquilla por la venta de entradas del total de las actuaciones de las que una vez deducidos los gastos, y a día de hoy de hoy se está a la búsqueda de patrocinio para aumentar la dieta que se llevará cada grupo. A tal efecto se establece que del resultado total de la taquilla por las cinco actuaciones se deducirá una parte igual al 20% a fin de sufragar los gastos del propio ciclo; el 80% restante de lo obtenido en taquilla se dividirá a partes iguales entre los cinco grupos participantes. 

Los precios de las entradas para cada actuación serán los siguientes:
  • Entrada General: 5€
  • Entrada Reducida (parad@s, pensionistas, grupos y estudiantes): 3€.

La organización se encargará de difundir el evento con la realización y colocación de 40 carteles por actuación en puntos más transitados de la ciudad, y con la difusión a través de los medios de comunicación de la localidad y de las redes sociales.

El plazo de inscripción finalizará el 23 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico teatrojerez@yahoo.es a dónde habrá que remitir la documentación indicada en las BASES

DATOS DE CONTACTO:
Carlos Cabral Herrera
Telf. 657 16 92 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.