sábado, 11 de febrero de 2017

V Certamen de Teatro Amateur "La Barraca de Lorca". El Piornal, Cáceres. ESPAÑA

Se convoca el V Certamen de Teatro Amateur "La Barraca de Lorca" de El Piornal (Cáceres) en el que podrán participar únicamente compañías o grupos aficionados de teatro.  

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano.

El certamen comenzará el día 7 de abril a las 21:00 horas con la inauguración del certamen donde se presentarán las compañías a participar, los trofeos y se representará una pieza teatral por el Grupo de Teatro Tarandango de Piornal, fuera de concurso . Las funciones en concurso se llevarán a cabo los  días 8, 9, 21 y 22  de Abril de 2017. Las representaciones se realizarán a las 20:00 horas en el Salón Cultural de Piornal.

Los grupos que deseen tomar parte en el mismo deberán remitir, dentro del plazo asignado al efecto, al Ayuntamiento de Piornal Plaza de España, nº2. C.P. 10615 PIORNAL (CÁCERES), indicando en el sobre V CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR "LA BARRACA DE LORCA", la documentación indicada en las BASES junto con la INSCRIPCIÓN

El plazo de recepción de la documentación finaliza de forma improrrogable el día 10 de Marzo de 2017. 

El acto de clausura y entrega de premios se llevará a cabo el sábado 29 de abril de 2017, al que deberán asistir, al menos, un representante de cada uno de los grupos participantes;  el grupo que no estuviera representado perderá su derecho tanto a la ayuda económica como al premio obtenido, en su caso. La Clausura comenzará a las 20:00 horas.

Todos los grupos participantes, recibirán, en concepto de gastos de representación, una ayuda económica de  400 €.  

Se otorgarán los siguientes premios:
Primer Premio al Mejor Grupo  
Segundo Premio al Mejor Grupo 
Premio al mejor actor protagonista   
Premio a la mejor actriz protagonista 
Premio al  mejor actor de reparto   
Premio a la mejor actriz de reparto  
Premio a la mejor dirección   
Premio al mejor vestuario
Premio a la mejor escenografía
Premio especial del público  

Todos los grupos recibirán un recuerdo de su paso por el Certamen de Teatro.

Toda la información del Certamen de Teatro Amateur “ La Barraca de Lorca” la podrán encontrar en la página web,  www.teatropiornal.wix.com/certamen y para cualquier duda también está el correo electrónico teatropiornal@gmail.como en el teléfono 927476010
.
BASES completas en este enlace
Ficha de INSCRIPCIÓN en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.