miércoles, 5 de julio de 2017

III Certamen Nacional de Teatre Amateur “Mutxamel A Escena”. Mutxamel, Valencia. ESPAÑA

Se convoca el III Certamen Nacional de Teatre Amateur “Mutxamel A Escena” organizado por el Ayuntamiento de Mutxamel en colaboración con la Asociación CINETIKA y la Federación de Teatro Amateur de la Comunitat Valenciana.

Los cuatro grupos seleccionados previamente en el certamen recibirán del Ayuntamiento un premio participante de 675 euros que cubrirá todos los gastos producidos por la representación (incluidos desplazamientos, alojamientos y dietas). Además, si los grupos seleccionados están federados en la Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana, y al corriente de sus cuotas, percibirán la subvención establecida por la federación.

El Jurado, entre las obras seleccionadas para la fase final, elegirá la Mejor Obra del Certamen, dotada con un premio de 300 €.

Asimismo se otorgaran las siguientes distinciones, sin cuantía económica, dotados de placa realizada por un artista de la localidad:
Mejor Dirección.
Mejor Interpretación Femenina “Adelita del Campo”.
Mejor Interpretación Masculina “Paco Hernández”.
Mejor Actriz de reparto “Trinidad Torregrosa”.
Mejor Actor de reparto “José Blasco Torregrosa”.
Mejor Escenografía. Mejor Maquillaje y peluquería.
Mejor Vestuario.
Mejores Efectos Técnicos.
Podrá asimismo otorgar hasta dos menciones especiales.

El público asistente participará puntuando de 1 a 10 cada representación. Dicha valoración quedará custodiada por el/la secretario/a del Jurado y se dará a conocer en la Clausura como “Premio del Público al Mejor espectáculo” dotado con una placa.

Las fichas de inscripción para participar en la convocatoria deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mutxamel sita en la Avda. Carlos Soler, 64 de Mutxamel, de 9:00h a 14:00h, o en la forma y lugares indicados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP_PAC, acompañándose de la documentación indicada en las BASES, que será obligatoria y excluyente.

El plazo de presentación finalizará el día 23 de agosto de 2017.

Las actuaciones se realizarán en el AuditorioTeatro de la Casa de Cultura de Mutxamel, sita en C/ Ramón y Cajal s/n de Mutxamel. Las actuaciones se realizarán a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.