miércoles, 10 de octubre de 2018

¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!. I Muestra Nacional de Teatro AficionadoI DIONYSOS 2018. Posadas, Córdoba. ESPAÑA


El grupo Esfiga Teatro Musical, con el patrocinio del Ayuntamiento de Posadas y la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, tiene el honor de fundar esta Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Dionysos". Para la primera edición, se seleccionarán cuatro grupos.

Pueden inscribirse en esta Muestra de ámbito Nacional aquellos grupos de teatro con domicilio social radicado fuera de la localidad de Posadas, constituidos en Asociación Cultural u otro tipo de Asociación cuyos objetivos estén relacionados con el teatro, siendo de marcado carácter no lucrativo.

Cada grupo podrá presentar tantas obras considere oportuno.

Las obras se representarán en Lengua Castellana.

La Muestra se desarrollará en el Auditorio Municipal "Alcalde Felipe Pérez Fernández" del 17 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Siendo los días de representación el 17 y 18 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Todas las funciones darán comienzo a las 19:00  h.

El plazo de inscripción y entrega de documentación estará abierto hasta las 16:00 h. del 19 de octubre de 2018.

La documentación indicada en las BASES y/o enlace será remitido en su totalidad de forma telemática por correo-e a: info@esfiga.es

Un comité de selección seleccionará 4 finalistas y 2 grupos reserva de entre los inscritos y que hayan enviado correctamente toda la documentación requerida.

Los grupos recibirán por su asistencia a la Muestra en concepto de finalista la cantidad de 600 €.

Se establece para cada grupo una ayuda por desplazamiento para la representación de 0,30 €/km. Su cálculo lo realizará la organización a través de la web Vía Michelín, comprendiendo la suma de kilómetros de ida y vuelta entre Posadas y el lugar de procedencia a través de la ruta más corta.

Se proporcionará un bocadillo y refresco a cada miembro del grupo el día de la representación. Durante la representación, cada miembro de la compañía podrá disponer de botellín de agua de 0,5 1.

La Muestra se desarrollará en el Auditorio Municipal "Alcalde Felipe Pérez Fernández" de Posadas (Córdoba), sito en Avd. de Andalucía, s/n.

La organización de la Muestra se hará cargo de la gestión y pago de derechos de autor a la Sociedad General de Autores de España.

Los grupos seleccionados aceptan con su participación la grabación completa del espectáculo y la posible difusión de imágenes y fotografías en medios de comunicación e internet.

La organización enviará a todos los grupos un video con la actuación realizada, así como, reportaje fotográfico y material de prensa.


Más información:
Esfiga Teatro Musical
Correo-e: info@esfiga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.