lunes, 21 de enero de 2019

🎭 IV Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Manuel Tirado“ de Villa del Río, Córdoba. ESPAÑA. Certamen Sello de Calidad Escenamateur.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, convoca el IV Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Manuel Tirado“ en el que podrán participar todos los grupos de teatro de carácter no profesional del territorio nacional, no residentes en Villa de Rio, debiéndose representar la obra en lengua castellana.

El número de grupos seleccionados para el certamen será de cuatro, y dos reservas.

La duración de la obra no será inferior a 60 minutos ni superior a 120 minutos

Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la documentación indicada en las BASES (solamente se podrá presentar una obra por grupo) y la ficha de inscripción incluida en ellas, al Ayuntamiento de Villa del Río
IV CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “MANUEL TIRADO“ CIUDAD DE VILLA DEL RÍO.
Plaza de la Constitución, 8
14640 Villa del Río (Córdoba)

Teléfonos: 957176767 / 957177017 / 619006147
Correo electrónico: oijvilladelrio@gmail.com

El plazo de recepción de las solicitudes de inscripción comenzará el 21 de enero y quedará cerrado el 1 de julio de 2019

Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Olimpia, los días 8, 15, 16, 29 y 30 de noviembre de 2019, todas a las 20 horas, realizándose la Gala de Clausura el sábado 7 de diciembre.

Los cuatro grupos seleccionados para la fase final de concurso recibirán la cantidad de 1.200 € en concepto de participación en el Certamen. Este premio será ingresado en cuenta como máximo cinco días después partiendo del día de actuación de cada grupo. 

Los premios serán entregados en la Ceremonia de Clausura que se celebrará el sábado 7 de Diciembre a las 20 horas en el Teatro Olimpia de Villa del Río. La no asistencia de al menos un representante de cada grupo, en la Gala de Clausura provocará la anulación de estos premios del jurado en la fase final; todos los grupos están invitados a la ceremonia de clausura, pero desde la organización, siendo conscientes de la no profesionalidad de los grupos y del gasto que conlleva el desplazamiento a esta ceremonia, informaremos por teléfono a cada grupo si ha obtenido premio o no, sin especificar la categoría de este, no obstante cada grupo recibirá 200 euros el día de la ceremonia de clausura en concepto de desplazamiento y dietas:

Se otorgarán los siguientes premios:
-PRIMER PREMIO. Dotado de escultura.
-SEGUNDO PREMIO. Dotado de escultura.
-Premio a la mejor actriz dotado de escultura
-Premio al mejor actor dotado de escultura
-Premio del público dotado de escultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.