miércoles, 11 de septiembre de 2019

III Certamen de Teatro Aficionado Villa de Arbancón, Guadalajara. ESPAÑA


Se convoca el III Certamen de Teatro Villa de Arbancón al que podrán presentarse todos los Grupos de Teatro aficionados o Asociaciones que realicen teatro.

El certamen tendrá lugar en Arbancón (Guadalajara) los días 12 de octubre, 26 de octubre, 9 de noviembre y 23 noviembre de 2019, en total cuatro representaciones y el acto de clausura (día 7 de diciembre).

Para participar en la selección será necesario enviar la documentación indicada en las BASES al correo electrónico ayuntamientodearbancon@hotmail.com

El plazo de presentación de la documentación requerida acaba el 5 de octubre 2019 a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Arbancón seleccionará a los grupos que participarán en este III Certamen de Teatro Villa de Arbancón y a los grupos que quedarán en reserva.

Las representaciones tendrán lugar a las 18:00 horas en el Teatro Salón Las Candelas de Arbancón.

El Acto de Clausura y entrega de Premios se realizará el sábado, 7 de Diciembre a las 18:00 horas.

Un jurado designado por la organización a la que sumara la votación del público otorgará un premio a la mejor obra, con un importe de 400 Euros.

La organización abonará la cantidad de 200 Euros a cada grupo seleccionado en el certamen como asignación para el espectáculo. Esta cantidad se abonará a los grupos no premiados.

La Asociación se compromete a hacerse cargo de los gastos que ocasione la exhibición del espectáculo a representar, si es que lo tuviera, respecto a los Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos Generales de Propiedad de Autores, eximiendo al Ayuntamiento de dicha obligación.

Teléfono de contacto: 618 88 44 09


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.