lunes, 19 de mayo de 2014

XVIII Muestra de Teatro no Profesional de Cheste 2014. Cheste, Valencia. ESPAÑA


Se convoca la XVIII  Muestra de Teatro no Profesional de Cheste 2014 que se realizará en dicha localidad durante los días  26 de octubre al 14 de diciembre y en la que podrán participar todos los grupos de teatro no profesional que lo deseen.

Las  obras  que  se  presenten  a  la  Muestra  tendrán una duración que podrá oscilar entre 75  y 100 minutos, siendo la representación en castellano.

Los grupos que deseen participar deberán entregar la documentación indicada en las BASES que será obligatoria y excluyente.

La solicitud y documentación que la acompañe deberá dirigirse a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE CHESTE
XVIII  Muestra de Teatro no Profesional
Pl. Dr. Cajal, 1
46380 Cheste
Valencia.

El  plazo  para  la  presentación  de  la  documentación  finalizará el día 16 de junio

El Jurado determinará, en base a  la documentación recibida,  los 5 grupos participantes, así como los grupos suplentes que estime oportuno.  Dicha selección se comunicará a todos los grupos y será inapelable.

El jurado decidirá  los siguientes premios dotados de placa:
 Mejor Espectáculo.
 Mejor Dirección.
 Mejor Escenografía.
 Mejor Interpretación Femenina.
 Mejor Interpretación Masculina.   

Podrá asimismo otorgar hasta dos menciones especiales.

El público asistente participará puntuando de 1 a 10 cada representación. Dicha valoración quedará custodiada por el/la secretario/a del Jurado y se dará a conocer en la Clausura como “Premio del Público al Mejor Espectáculo”.

Los grupos participantes recibirán del Ayuntamiento 800 euros en concepto de caché.
La Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana entregará una subvención adicional a cada uno de los grupos valencianos actuantes que se encuentren federados y al corriente de las cuotas y obligaciones con dicha Federación.

La asistencia al Acto de Clausura y recogida de placas será de obligado cumplimiento para los grupos premiados, con un mínimo de dos representantes.