jueves, 7 de marzo de 2024

Visibiliza internacionalmente tu acto de teatro amateur conmemorativo del Dia Mundial del Teatro 2024

 

La Asociación Internacional de Teatro Amateur (AITA/IATA) ofrece la posibilidad de publicitar internacionalmente cualquier acto de teatro amateur (actuación, taller, encuentro, etc.) que conmemore el Dia Mundial del Teatro 2024

Si estáis preparando una actividad de teatro amateur para conmemorar el día Mundial del Teatro que se celebra el 27 de marzo de 2024,  tenéis la oportunidad de visibilizarlo internacionalmente a través del sitio web de la AIA/IATA. Este es el comunicado oficial de la AITA/IATA:

Día Mundial del Teatro, 27 de marzo de 2024

Para celebrar el Día Mundial del Teatro 2024, lanzamos, por primera vez como parte del sitio web de AITA/IATA una nueva página para celebrar este auspicioso día. El enlace de la página es AQUÍ desde donde podrás ver los eventos que se han añadido a la web.

Os pedimos que dediquéis unos minutos a echar un vistazo a las páginas del Día Mundial del Teatro y os familiaricéis con el diseño, los contenidos y los enlaces. Verá que hay un botón para enviar su evento. Envíenos los detalles de su acto por correo electrónico a secretariat@aitaiata.net o a través del formulario de Google (enlace AQUÍ).

Pronto encontrará un mensaje del Día Mundial del Teatro del Presidente Mundial, Aled Rhys-Jones, y un vídeo de una leyenda del teatro internacional muy especial. Ya está disponible el enlace al mensaje del Día Mundial del Teatro del Instituto Internacional del Teatro (ITI) de Jon Fosse, escritor y dramaturgo noruego galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2023 por sus innovadoras obras y prosa que dan voz a lo indecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.