martes, 13 de noviembre de 2012

¡TALENT MADRID: Date a conocer y consigue 5.000 euros para tu proyecto de artes escénicas!

TAKE CENTRE STAGE: EL ESCENARIO ES TUYO EN TALENT MADRID, UN NUEVO CONCURSO/FESTIVAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN LOS TEATROS DEL CANAL DE MADRID.

¿Eres dramaturgo?  ¿Tienes un grupo de teatro? ¿Eres compositor de un espectáculo  musical, una  zarzuela o una ópera? ¿Eres coreógrafo? ¿Tienes una compañía de baile o un espectáculo de cabaret o circo? O quizás tienes algo de todo esto y tienes algo nuevo que compartir? ¡APÚNTATE YA! Buscamos obras originales, actuales y sorprendentes.

¿Cómo puedes participar?


Sube un vídeo de 2 minutos que sirva como muestra creativa de tu obra. El vídeo puede ser una escena, un teaser o una recopilación de imágenes visuales que contengan la esencia de la obra. Si la obra cumple las bases del Festival, estará lista para participar en él. Las obras más votadas pasarán directamente al Festival y formarán parte de las 60 seleccionadas por el público y un jurado de profesionales. Los seleccionados trabajarán durante una semana en Teatros del Canal con mentores para desarrollar una versión más extensa de su creación. Durante los diez días del Festival Talent Madrid, el público podrá disfrutar en la Sala Verde de Teatros del Canal de las 60 propuestas, para posteriormente elegir, junto al panel de expertos, a los ganadores de esta edición de Talent. 

Para más información podéis visitar: http://www.talenthouse.com/talentmadrid-festival-es

1 comentario:

  1. Excelente oportunidad! Muchos amigos estarán interesados! Saludos, Metal Industria

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.