lunes, 4 de marzo de 2013

23 de marzo, acto conmemorativo del Dia Mundial del Teatro 2013, en la Muestra nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"


El próximo día 23 de marzo de 2013 la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, celebra el Día Internacional del Teatro.

El evento está incluído en la programación de la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Móstoles” 2013, que organiza la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística de Móstoles, a través del Área de Artes Escénicas

Como en pasadas ediciones, un año más, la FETAM es fiel a su cita con el Día Internacional del Teatro, invitando a cualquier persona que desee participar en los actos conmemorativos que organiza con motivo de esta fecha tan señalada.

ImportanteNo esperes al último día para inscribirte en los talleres gratuitos porque el número de plazas es limitadoReserva  ya tu plaza escribiendo a fetam@fetam.es indicando:

nombre y apellidos
teléfono de contacto
número de plazas
título del taller

Las actividades se desarrollarán en el Municipio madrileño de Móstoles, el sábado 23 de marzo, según el siguiente programa:

10:30 a 13:30. TALLERES GRATUITOS PARA TODO EL PÚBLICO [1]

Desarrollo de los talleres (acceso gratuito para el público en general hasta completar aforo (inscripción en fetam@fetam.es) Lugar: Centro Cultural y Teatro Villa de Móstoles, Plaza de la cultura s/n, Móstoles, Madrid. Puedes ampliar la información sobre los talleres haciendo click AQUÍ
  • INTERPRETACIÓN Y JUEGO DRAMÁTICO (Prof. Delfín Estévez) 
  • INTRODUCCIÓN AL ARTE DE DECIR BIEN EL VERSO (Prof. Frasco Ferrer)
  • IMPROVISACIÓN (Prof. Alex Hernández)
  • LUCHA ESCÉNICA (Prof. Andrés García Mateo)
  • LA ACCIÓN Y LA PALABRA (INTERPRETACIÓN TEXTUAL) (Prof. Juanma Casero)

18:30 a 20:30. MARATÓN DE ESCENAS

Celebración de la Maratón de escenas en el Teatro Villa de Móstoles, sito en Plaza de la cultura s/n, Móstoles, Madrid.
Una variada representación de grupos pertenecientes a FETAM pondrá en escena diversas obras o fragmentos de obras representativas del teatro aficionado que se desarrolla en la Comunidad de Madrid.
La entrada es gratuita para todo el público en general hasta completar aforo.

20:30. ACTO de CLAUSURA. LECTURA DEL MENSAJE OFICIAL

Lectura del mensaje oficial del día Mundial del Teatro.

[1] Todos los talleres son gratuitos y están abiertos a cualquier persona que desee participar hasta completar el aforo de las aulas. Los interesados deberán enviar un email a fetam@fetam.es solicitando la inscripción en uno de los talleres; indicando nombre y apellidos, un email de contacto, un teléfono de contacto y el título del taller elegido. FETAM se pondrá en contacto con los interesados para confirmar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.