domingo, 14 de septiembre de 2014

Premios Escenamateur al "Mejor artículo, trabajo o reportaje en pro del teatro amateur".

Nuestro blog www.teatroaficionado.blogspot.com se pone a vuestra disposición para publicar todos aquellos artículos o trabajos que, no habiendo sido publicados con anterioridad, deseen participar en los II Premios Escenamateur de las artes escénicas en su categoría Mención especial al mejor artículo, trabajo o reportaje en  pro del teatro amateur.

Escenamateur convoca, entre los PREMIOS Escenamateur de las Artes Escénicas, una mención especial al Mejor artículo, trabajo o reportaje en  pro del teatro amateur, con el objetivo de promover y reconocer la labor de los autores, periodistas, editores y los medios de comunicación, en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la práctica amateur de las artes escénicas.

En esta modalidad se pueden presentar artículos, trabajos o reportajes publicados en periódicos, revistas, Blog, páginas Web o medios de comunicación (radio, televisión, etc.) que tengan como objetivo potenciar y promover el teatro Amateur.

El artículo o trabajo se enviará:
  • En caso de ser artículo impreso, se enviará una copia del trabajo en formato PDF y se incluirá información del medio en el que se publicó (nombre de  la publicación, número, fecha, etc.)
  • En caso de ser reportaje de radio o televisión u otro medio audiovisual, se sibirá a la plataforma digital que el comité organizador establezca, una copia en soporte digital (avi, mpeg o flv) del trabajo presentado, citando la fecha, hora y medio en el que se emitió, o el espacio o evento donde fue presentado o difundido
  • En el caso de artículos digitales, se enviará una copia del trabajo en formato PDF y se incluirá URL o enlace para acceder el artículo.

Podrán presentar trabajos a esta categoría los propios autores de los artículos, trabajos o reportajes, sean o no socios de escenamateur o las personas a las que estos autoricen de forma expresa. Dicha autorización se adjuntará a la presentación del trabajo.

La inscripción para optar a esta Mención espacial se realizará a través del Formulario de inscripción en menciones especiales que Escenamateur publicó al efecto. La inscripción podrá realizarse entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2014 enviando el formulario y los datos requeridos al correo premios@escenamateur.org .

Desde este blog nos ofrecemos a publicar, previo a su inscripción, todos aquellos artículos o colaboraciones que quieran presentarse a dicha mención especial de los Premios Escenamateur. Solo deberán enviarse al correo teatroaficionado@gmail.com especificando queuna vez publicados, se inscribirá enviando el formulario y los datos requeridos al correo premios@escenamateur.org, para optar a la Mención espacial incluida en los II Premios Escenamateur de las Artes escénicas.

Enlaces para la descarga de formularios:

Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.