miércoles, 28 de noviembre de 2018

IX Festival Internacional ABTENAU IS STAGE 2019. Salzburgo. AUSTRIA


IX Festival internacional ABTENAU IS STAGE "El teatro como lenguaje de los pueblos" 2019 es un evento organizado por la Asociación de Teatro Amateur de Salzburgo y por el Teatro Abtenau.

El teatro es un lenguaje que supera todas las fronteras nacionales. El festival internacional de teatro y cultura "Abtenau is stage" se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de junio de 2019.

El tema de este año es "El teatro como un lenguaje de los pueblos" y queremos presentar el correspondiente programa colorido que consiste en producciones teatrales. En diversos idiomas, lecturas y conferencias, música y danza.

El lugar principal para producciones teatrales técnicamente ambiciosas será el Teatro Abtenau, equipado profesionalmente, pero también habrá otros lugares y actuaciones en la ciudad de Abtenau.

Exposiciones de varios artistas llenarán la ciudad de color y variedad. Los participantes se beneficiarán de un día de alojamiento gratuito en Abtenau (máx. 12 personas por grupo) Ceremonia de apertura: viernes 7 de junio, 7 p.m.

Los participantes presentan a su nación de una manera especial con obras cortas, canciones, muestras de alimentos y más.

Envío de solicitudes antes del 20 de enero de 2019.

Para envíos:
Envío postal:
Veronika Pernthaner-Maeke
Salzburger Amateurtheaterverband
Bergstrasse 12
5020 Salzburg

Más información :
Theater Abtenau Salzburger
Amateurtheaterverband

INFORMACIÓN en este enlace (alemán e inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.