Podrán
concursar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén
constituidos legalmente sin ánimo de lucro y dispongan del correspondiente
Código de Identificación Fiscal. NO PODRÁN PARTICIPAR ENTIDADES QUE NO REÚNAN
ESTOS REQUISITOS.
Cada
Grupo presentará a concurso UNA SOLA OBRA, cuya duración aproximada no ha de
ser inferior a 50 minutos, ni superior a 110 minutos.
Los grupos finalista del Certamen, no tendrán la obligación de asistir el día del Acto de Clausura y entrega de premios, en el caso de que no pueda acudir ningún representante. Llegado el momento, si el grupo no representado en dicha gala, obtuviese algún premio, éste se mandará, a través de correo postal a la dirección indicada por el grupo..
Los
Grupos de Teatro no profesionales que deseen tomar parte en el proceso de
selección deberán remitir, antes del 31 de mayo de 2019, la documentación indicada
en las Bases,
a la siguiente dirección:
Ayuntamiento
de Castilleja del Campo
VII Certamen de teatro aficionado “Maria Moliner” 201 9
Concejalía
de Cultura
C/
Antonio Machado, 1
41810 Castilleja del Campo (Sevilla).
El
modelo de solicitud y ficha técnica (que se adjuntan en las BASES podrá ser presentado por correo electrónico a las siguientes direcciones: centrocultural.castilleja@gmail.com y rafran9@hotmail.com, siendo requisito imprescindible el recibir el material gráfico (CD o DVD), a través de correo postal dentro del plazo indicado en estas Bases.
Los
derechos de autor serán sufragados por cada compañía participante en el Certamen.
Los
premios establecidos por el Certamen serán:
-
Premio a la mejor representación: Galardón.
-
Premio a la mejor Actriz: Galardón.
-
Premio al mejor Actor: Galardón.
-
Premio a la mejor escenografía: Galardón.
-
Premio del público: Galardón.
Los gastos derivados en este Certamen, como pudieran ser, transporte, dietas, montaje etc... correrán a cargo de cada compañía. El Ayuntamiento de Castilleja del Campo abonará mediante transferencia bancaria, previa entrega de las correspondientes facturas emitidas, por cada una de las compañías participantes, el importe de 400,00 € para sufragar parte de estos gastos.
Para
recabar cualquier información respecto al Certamen se podrán usar las siguientes
direcciones de correos y teléfonos de contactos:
Raúl
Rivera Luque
Responsable del Certamen
Técnico de cultura
Técnico de cultura
Ayuntamiento
de Castilleja del Campo
Teléfonos:
954 75 55 31 o 686 98 16 26.
Correo electrónico: centrocultural.castilleja@gmail.com y rafran9@hotmail.com
Correo electrónico:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.