jueves, 23 de enero de 2020

XVII Festival « Mondial du Théâtre » Amateur 2021, Monte Carlo, MÓNACO


Se convoca el XVII Festival « Mondial du Théâtre » Amateur 2021 que se celebrará en Mónaco del 17 al 28 de agosto de 2021.

Cada 4 años desde 1957, este evento se organiza en el Principado de Mónaco por el Estudio de Mónaco con el alto patrocinio del Príncipe de Mónaco y recibe el apoyo y la ayuda real del Gobierno del Principado.

La última edición del Mondial tuvo lugar en agosto de 2017.  Más información, imágenes y películas del MONDIAL 2017 en este enlace.

Desde 1952, la AITA/IATA, la Asociación Internacional de Teatro Amateur reúne a grupos de teatro amateur de todo el mundo. Desde 1957, el Mondial du Théâtre, Festival Mundial de Teatro Amateur, es un evento oficial de la AITA/IATA. 

El número de países participantes al Mondial du Théâtre es determinado por el Comité de Organización. En esta edición 18 invitaciones se reservan a los países inscritos a la AITA/IATA asbl en acuerdo con esta asociación.

Los grupos de teatro amateur de los países no inscritos a la AITA/IATA asbl pueden igualmente ser invitados por el Comité de Organización y participar en el Festival después de las consultas con el Comité Mixto a que se refiere el artículo 25 de las BASES.

La participación de cada país se limita a un solo grupo de teatro amateur que presentará, en Mónaco, un espectáculo elegido por el grupo, durante el Festival.

El número de personas participantes por grupo no es limitado, pero hacerse cargo de los gastos de hospedaje y de alimentación a un lίmite de diez personas por grupo por una estandia de cuatro dίas. Las personas mencionadas deberán ser actores, escenógrafos ó técnicos del espectáculo presentado. El número de técnicos no puede excederse de tres personas.

Las solicitudes de participación serán presentadas por los centros nacionales o los asociados de la AITA/IATA asbl.

Las candidaturas deberán enviarse por correo postal o por correo electrónico al Comité de Organización antes del 30 de septiembre de 2020, a
Mondial du Théâtre
1 boulevard Albert 1er
MC 98000 Mónaco

Durante el Mundial, la AITA/IATA organiza su Foro Mundial y Asamblea General.
Formulario de solicitud francés/español en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.