lunes, 13 de julio de 2009

Actuación Benéfica de LAS BERNARDAS

El G.T.Las Bernardas actuará el domingo 19 de julio a las 19:30 horas en el Auditorio de La Vega ( al aire libre) en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con su montaje para público infantil-familiar "NO SOMOS CENICIENTA".

La recaudación de dicha actuación será para la creación de la Asociación de afectados por el Sindrome de Sensibilidad Química Multiple. Enfermedad que ya padece un 5% de la población, entre quienes se encuentra una gran amiga del G.T. Las Bernardas.

Con esta actuación queremos informar y concienciar a la gente de la existencia de esta enfermedad, como afecta y qué hacer para poder prevenirla.
A los afectados se les conoce como "personas burbuja" y que como bien dice la palabra, aisla a la gente, porque no pueden estar en contacto con químicos de ningún tipo..........Pensad en perfumes, ropa lavada con suavizante, geles, champús, cremas olorosas, pesticidas .....etc, ............¿Cuál de las cosas que nos rodean no tiene algo de esto?. Por eso os animamos a que nos acompañéis ese día. Será al aire libre para que la persona afectada pueda asistir (También su vida se ve limitada no pudiendo acudir a teatros, museos, piscinas, gimnasios, conciertos, tiendas..., y demás sitios cerrados y cuando lo hace por un corto espacio de tiempo, debe ir protegida con mascarilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.