viernes, 3 de julio de 2009

II Certamen de Teatro de la Cárcel a la Calle 2009, Huarte, Pamplona. ESPAÑA.

Se convoca el II Certamen de Teatro de la Cárcel a la Calle 2009, organizado por la asociacion Salhaketa-Pamplona y la Casa de Cultura de Huarte.

Los grupos participantes realizarán una obra de 45 minutos de duración máxima con la temática “La cárcel”.

Los grupos participantes deberán de aportar el material necesario para la realización de la obra y serán los encargados de su cuidado y recogida. En ningún caso emplearán materiales que puedan ser peligrosos para el público asistente o el mobiliario urbano. Cualquier tipo de incidencia a señalar a este respecto, la consultarán con la Casa de Cultura de Huarte con la suficiente antelación a la celebración del Certamen.

La organización se responsabiliza de los seguros necesarios para la realización de la obra y comunicará a los grupos participantes las condiciones de dichos seguros con tiempo suficiente. Éstas tendrán que ser respetadas.

Las representaciones serán en la calle, abiertas a todo el público y a cualquier medio de comunicación, pudiendo ser sacadas imágenes y grabaciones de las mismas.5º La organización realizarán las acciones de difusión del Certamen que consideren oportunas, empleando para ello la información de los colectivos que se presenten.

El horario de cada actuación será impuesto por la organización, previa entrevista con los grupos participantes, y será inamovible. Dicho horario se dará a conocer a los participantes con la suficiente antelación al Certamen.

El jurado estará compuesto por: dos representantes del mundo teatral de Navarra elegidos por la organización, un miembro de Salhaketa, un representante de la Cultura de Huarte y un ex-preso de la cárcel de Pamplona.

Premios:
1º premio de 1.000 euros.
2º y 3º premio de 400 euros respectivamente.

Los grupos premiados se comprometen a realizar la función ganadora en la cárcel de Pamplona si son llamados para ello por la asociación Salhaketa dentro del año 2009.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de agosto.

Para apuntarse, pedir información o cualquier duda, podéis mandar un correo a salhaketa.nafarroa@gmail.con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.