martes, 28 de mayo de 2013

XIII Certamen de Teatro Aficionado de Velilla de San Antonio, Madrid. ESPAÑA

El XIII Certamen de Teatro Aficionado de Velilla de San Antonio, que se celebrará en Centro Cultural Auditorio Mariana Pineda, está abierto a la participación de todos los grupos de teatro aficionado, excluyendo grupos infantiles.

El plazo de inscripción se abrió el 15 de mayo y finalizará el 30 de agosto de 2013.
Las inscripciones podrán entregarse de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, plaza de la Constitución, 1, C.P. 28891. El número de grupos seleccionados será de un máximo de tres. El certamen se desarrollará en el siguiente periodo y siempre en horario de tarde: días 20 y 27 de octubre, y día 10 de noviembre. El 17 de noviembre será la Ceremonia de Clausura y Entrega de Premios.
Para la presente edición, la Concejalía de Cultura ha establecido los siguientes premios y galardones: premio de 1000 euros a la mejor obra y diplomas a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor escenografía y mejor dirección. Los grupos seleccionados para participar en el certamen, excepto el que obtenga el premio a la mejor obra, recibirán, en concepto de ayuda para gastos de desplazamiento, la cantidad de 500 euros.
En la anterior edición del certamen, el premio para la mejor obra fue para El otro, de Miguel de Unamuno, representada por la compañía La llave invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.