sábado, 4 de mayo de 2013

18 Festival Internacional de Clowns y Payasos en Arrigorriaga, Vizcaya. ESPAÑA


Las plazas del Ayuntamiento y Juan XXIII y el polideportivo municipal de Arrigorriaga acogen del 10 al 12 de mayo el 18 Festival Internacional de Clowns y Payasos que reunirá en esta ocasión a once compañías. La cita mantiene un alto nivel de calidad y persevera en ofrecer una programación ecléctica que tiene el humor como base y en la que también tienen cabida otras disciplinas como los malabares, la magia o el teatro.

De las once actuaciones programadas en el marco de este evento que organiza el Ayuntamiento de Arrigorriaga, cuatro espectáculos provienen de varias compañías internacionales, como es el caso de los belgas D’Irque & Fien, los franceses Colas Rouanet y Cie. Sterenn y la compañía australo-israelí Circo Pitanga. Desde el Estado español llegan Por humor al arte y David Batlló y cinco más, Cía. Estropizio, Mago Jon Zabal, Tiritirantes, Malas Compañías y Zanguango Teatro, se acercarán desde Euskal Herria.

La mayor parte de los espectáculos seleccionados, cinco, son propuestas gestuales y sin palabras, mientras que dos de las representaciones se desarrollarán en euskera y las cuatro restantes en castellano.

Ver programación (pdf, 730Kb)
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.