viernes, 24 de junio de 2011

II Muestra de Grupos de Teatro Aficionado “EN OTOÑO… AL TEATRO”, Santo domingo de la Calzada. ESPAÑA

La Asociación Teatral Calceatense pone en marcha la “II Muestra de Grupos de Teatro Aficionado” en la que podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionado que lo deseen.

Es una muestra organizada con la idea de fomentar el gusto por el teatro y crear vínculos y colaboración entre los diferentes grupos.

La Muestra se desarrollará en las instalaciones del Teatro Cine Avenida, de Stº Domingo, durante los sábados comprendidos entre el 15 de octubre y 19 de noviembre, en horario de las 21,00 de la noche.

El acceso del público a la sala se efectuará a partir de las 20,30 horas.

La Obra a representar no tendrá una duración inferior a 90 minutos, ni superior a 150 minutos. La lengua Castellana será la única permitida para su representación.

De entre todas las solicitudes recibidas, la organización elegirá a los 5 grupos participantes y dos más como posibles Grupos de reserva

El plazo de solicitudes para participar finalizará el 15 de Julio de 2011, debiendo enviar la ficha de inscripción con la documentación exigida en las bases, al apartado de correos nº 83 de Stº Domingo, o al siguiente correo electrónico: losmilagrosdelsanto@hotmail.com

La confirmación de los grupos participantes se comunicará el 30 de Julio de 2010.

A los Grupos participantes se les abonará en concepto de ayuda, al finalizar la representación, la cantidad de 400 €.

Para cualquier aclaración dirigirse al apartado de correos nº 83 de Santo Domingo de la Calzada o al teléfono nº 619558814 correspondiente a la Asociación Teatral.

Bases completas en el siguiente enlace: BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.