martes, 28 de junio de 2011

XVIII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2011”, badajoz. ESPAÑA

El Excmo. Ayuntamiento de Calamonte, a través de la Concejalía de Educación Juventud y Cultura y con la colaboración de su Universidad Popular “Pelayo Moreno” convoca el XVIII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2011”

Podrán concurrir al presente certamen todos aquellos grupos de teatro aficionados pertenecientes al ámbito nacional, a excepción de grupos de teatros aficionados infantiles.

Las representaciones serán en lengua castellana.

Aquellos grupos que estén interesados en participar deberán remitir, antes de las 15´00 horas del día 2 de septiembre de 2.011, la documentación indicada en las BASES a
UNIVERSIDAD POPULAR “PELAYO MORENO”
C/ Doctor Marañón, nº 3
06810 CALAMONTE (Badajoz)
Tfno.: 924323600
Fax: 924323826
consignando en el sobre XVIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “CALAMONTE JOVEN 2011“.

De todos los Grupos de Teatro presentados se seleccionarán cinco y otros cinco suplentes.

La entrega de los premios se efectuará en Acto Oficial, en el mes de diciembre de 2.011 en la localidad de la convocatoria, comunicándose previamente el día y hora. Será imprescindible la presencia, de al menos, un miembro de cada grupo que haya representado la obra con la que participó en el certamen para que se le pueda otorgar la ayuda económica de 1.200 Euros. A este importe se le aplicará las retenciones fiscales estipuladas por ley.

A cada uno de los grupos que hayan representado su obra en este Certamen, se le otorgará, una ayuda económica establecida por la organización para sufragar los gastos de locomoción para poder asistir al acto oficial de entrega de premios, que de ningún modo estará destinada a sufragar los gastos de manutención o alojamientos.

Además de la ayuda económica que se entregue a cada uno de los grupos que han representado su obra, se otorgará una placa conmemorativa al primer y segundo mejor montaje, a la mejor dirección, a la mejor escenografía, al mejor vestuario, a la mejor actriz y al mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, así como una placa conmemorativa al mejor montaje votado por el público.

Toda información referente a las fechas de representación, entrega oficial de premios, así como otros datos de interés relacionados con el XVIII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2011” se podrá consultar en la página web oficial de Calamonte. www.calamonte.org  en el apartado de actualidad y contactar en los correos electrónicos ( upcalamonte@dip-badajoz.es  o upcalamonte@yahoo.es )

Consulta las BASES completas pulsando (Aquí)