sábado, 30 de julio de 2011

VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Loeches 2011, Madrid. ESPAÑA

El Ayuntamiento de Loeches, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el “VI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO VILLA DE LOECHES´11”.

Se podrán presentar todos los Grupos de Teatro del Territorio español, excluyendo Grupos Infantiles.
La realización del Certamen tendrá lugar en el Centro Cultural “Villa de Loeches”. Los sábados 22, 29DE OCTUBRE Y 5,12 Y 19 DE NOVIEMBRE.

Para participar en el Certamen , es necesario remitir la documentación espacificada en las BASES
La recepción de documentación de las obras se realizarán en el Ayuntamiento (Plaza de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid) en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes hasta el 31 de agosto de 2011, previa entrega cumplimentada de la solicitud de participación (adjunta a este folleto) y la documentación solicitada en las BASES.

El número de grupos seleccionados será de 5 con 2 reservas. Cada Grupo de Teatro seleccionado recibirá una subvención de 250 €.

El pago a la Sociedad General de Autores de la Obra a representar, correrá a cargo de los grupos
Los grupos seleccionados deberán proporcionar a los organizadores carteles y programas de mano, con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del Certamen.

Se nombrará a un jurado calificador, compuesto por diversos miembros relacionados con el mundo del teatro y la cultura, que se encargará de dar los premios.

Bases completas pulsando (Aquí)

Más información:
CONCEJALÍA DE CULTURA
CENTRO CULTURAL “VILLA LOECHES”
Plaza de la Villa, 1
28890 Loeches (Madrid)
Tfno.: 918851778
www.loeches.es/cultura@loeches.es

2 comentarios:

  1. ¿Certamen por 250 euros? ¿Nos echan además cacachuetes o encima la comida va por nuestra cuenta? ¡HACE FALTA VALOR! (Y encima, pagarán cuando se acuerden de la partida presupuestaria de limosnas). Así se monta un ayuntamiento chanchullero la política cultural. Y como habrá quienes traguen, pues de nada servirá la indignación.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.