jueves, 13 de octubre de 2011

Maru-Jasp y Mujeres de arena en Getafe

MARU-JASP representara Mujeres de arena el próximo sábado 15 de octubre de 2011 a las 19 horas en el Centro Cívico La Alhondiga sito en la calle Jilguero s/n de Getafe (Madrid)

¿Qué esta pasando? Ciudad Juárez ¿Por qué está pasando? México ¿Dónde estamos? Tierra Prometida, donde miles de personas llegan buscando mejor vida ¿Quiénes son? La mejor frontera, donde miles se van... obligadas, mutiladas, secuestradas o asesinadas.
Estas ideas, estas imágenes que a modo de teatro presentamos, quieren ser ayuda y respuesta a estas preguntas, y quizá a muchas más que iremos descubriendo. No queremos ser lastimeros, ni producir o reproducir penas; queremos contar, llegar, implicar, informar, y transmitir que esto está pasando ahora mismo, y somos una voz más. Pienso que el público debe gritar con n osotros, no apenarse de nuestro testimonio. Os invitamos a conocer más, a saber, a que esta función, esta representación sea llave, amena, apasionada, jubilosa en su recuerdo, dura también, para abrir la curiosidad sana y visceral de un tema que puede parecer lejano, es posible, pero que está cultivado en nuestro tiempo.

Espectáculo dirigido a público adulto, contiene escenas que puede herir la sensibilidad del espectador.

Más información: http://www.maru-jasp.org
http://blog.maru-jasp.org