martes, 1 de noviembre de 2011

Se inicia la VI Muestra de Teatro Aficionado La MOTA. Ourense. ESPAÑA

Marañao Teatro, grupo teatral aficionado de la ciudad de Ourense, organiza un año más, y ya van por la sexta edición. la MOTA, muestra ourensana de teatro aficionado.

Esta muestra nació con la intención de ofrecer a todos los grupos de teatro ourensanos un espacio escénico donde mostrar su trabajo, algo que para muchos de los numerosos grupos teatrales con que cuenta nuestra ciudad se pude convertir en una labor verdaderamente titánica. Marañao Teatro cuenta para ello con la inestimable colaboración de la Biblioteca Pública Nodal de Ourense que lleva ya seis años subvencionando la muestra y prestando sus instalaciones desinteresadamente. A lo largo de estos seis años han pasado por la muestra numerosos grupos de toda la provincia dejando verdaderas muestras de talento y constancia en todas sus actuaciones.

Este año la MOTA se celebrará entre los días 28 de Octubre y 2 de Diciembre todos los Viernes a las 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Publica Nodal de Ourense ubicada en la calle Concello Número 11. Como todos los años la entrada es totalmente gratuita.

El cartel que podremos disfrutar este año es el siguiente:
28 de Octubre: Marañao Teatro con la obra "Coma y punto"
4 de Noviembre: Candea Teatro con la obra "Os cravos de Prata"
10 de Noviembre: Grupo de teatro de la Universidad Laboral de Ourense con la obra "Secuestrei á profesora"
18 de Noviembre: Á Intemperie Teatro con la obra "Sin título Domingo"
25 de Noviembre: Non SI Teatro con la obra "Ubú Rei"
2 de Diciembre: Marañao teatro con la obra "Ópera Pánica"