jueves, 5 de julio de 2012

Acciones formativas de Banarte Antzerki Taldea para 2012-2013, Bizkaia. ESPAÑA


Banarte Antzerki Taldea ya ha ultimado sus dos acciones formativas principales para el curso 2012-2013 el TALLER DE TEATRO  Y EL CURSO MULTIDISCIPLINAR DE TEATRO   Estos cursos se impartirán en  Muntsaratz (Abadiño)  de octubre a junio.

El TALLER DE TEATRO  está dirigido a todas aquellas personas que  desean tener una primera relación con el mundo de la escena o  tener el teatro como hobby o una cosa lúdica, que gustándole salir a escena no pueden, por sus diferentes circunstancias,  hacerlo y desean mantener un vinculo regular  con la interpretación. También para aquellos que sesen rompre la timidez, perfeccionar su presencia pública, aprender los conceptos básicos para hablar y comunicar en público,  y realizar cosas en grupo.

La duración es de  84 horas desde octubre a junio y se realizara una obra de fin de curso que se pasara varias veces en una pequeña gira. El precio es de 397 €. 
El CURSO MULTIDISCIPLINAR DE TEATRO está destinado a actores y actrices que desean perfeccionar diferentes disciplinas necesarias para el trabajo escénico. En esta ocasión se trabajarán tres disciplinas, CANTO (VOZ)  cuya docente será Ainhoa Bilbao y  con una duración de  30 horas, MÁSCARA NEUTRA que lo impartirá  Pablo Ibarluzea y tendrá una duración de 14 horas e INTERPRETACIÓN  CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE  desde un punto de vista práctico  que culmine con una trabajo a presentar ante el público, que correrá de la mano de Eneritz Artetxe y tendrá una duración 53,5 horas

La duración total es de 97,5 horas y el precio 400 €.

Para cualquier información se puede llamar a los teléfonos 656775153 (Rafa) y 656772823 (Edu) o   escribir al correo electrónico banarte@gmail.com. También se puede consultar la página web de Banarte Anttzerki Taldea  en http://banarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.