lunes, 17 de septiembre de 2012

Maru-Jasp levanta el telón de la nueva temporada.

El viernes 28 de Septiembre en el teatro Federico García Lorca de Getafe volverán a los escenarios con “Mujeres de Arena”.

Aquí estamos, un año más dispuestos a seguir cumpliendo sueños. Venimos cargados de energía, y falta nos va a hacer para cumplir con lo que ya, afortunadamente, se está convirtiendo en un apretado calendario otoñal.

Despediremos “El burgués gentilhombre”, esta vez parece que sí, en el marco de la primera muestra de teatro amateur organizado por la Federación Madrileña de Teatro Aficionado (FETAM) junto con el Ayuntamiento de Leganes y en colaboración con Escenamateur y Teatro Menecmos, que se celebrará en Leganés. Y será un honor y un placer.


Continuaremos con la increíble gira de “Mujeres de Arena”. Este proyecto está llamado ha convertirse en uno de los más grandes hitos de la compañía gracias a la gran cantidad de teatros en que nos lo requieren. Por el momento tenemos ya fechas cerradas para los próximos tres meses en Getafe, Valladolid, Pozuelo de Alarcón, Granada, Valdemorillo y Rivas.

Y despegaremos con nuestro último montaje, “Ruidos en la casa”, recién estrenado al fin de la temporada pasada y con el que estamos deseando hacer ruido de verdad. Ya nos esperan en Valencia y Guadalajara.

Iremos dando cumplida cuenta de cada una de estas citas y de las que vayan surgiendo. Os esperamos por los teatros para compartir zanahorias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.