jueves, 21 de noviembre de 2013

III Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer EL CARTERO”. Calp, Alicante. ESPAÑA


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp, convoca el III Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer EL CARTERO”, que se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixá” de Calp” los dias  8,15, 22 y 29 de Marzo de 2014

Podrán concurrir en este certamen los grupos de teatro de todo el ámbito nacional, no profesionales, entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural sin ánimo de lucro.

El plazo de inscripción es del 31 de Octubre de 2013 al 14 de Diciembre de 2013

Las agrupaciones no profesionales que deseen participar deberán remitir dentro del plazo previsto y por correo certificado, la solicitud de participación debidamente cumplimentada, acompañada de la documentación indicada en las BASES a la siguiente dirección:
III Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer El Cartero”
Concejalía de Cultura. Ayuntamiento de Calp
Av. Ifach nº 16
03710 Calp (Alicante)

El comité organizador y de selección, decidirá  los tres   grupos que participaran en la fase final competitiva así como   dos   reservas.

Las propuestas seleccionadas serán representadas en el Auditorio de Calp los dias 8, 15 y 22 de Marzo de 2014 a las 21:00 horas. El Acto de Clausura del Festival será el sábado 29 de Marzo de 2014 a las 21:00 horas en el Auditorio .

Los derechos de autor que se desprendan de las representaciones serán sufragados por cada grupo participante por lo que el Ayuntamiento, declina cualquier responsabilidad por los mismos.

El Ayuntamiento de Calp abonará a cada grupo finalista, excepto a la compañía ganadora del certamen, la cantidad de 1000 € por su participación.

El jurado calificador de la fase final, concederá los siguientes premios:
-Premio “Antonio Ferrer El Cartero ” al mejor espectáculo: 2.000 € y Trofeo
-Premio a la mejor Dirección: Trofeo
-Premio a la mejor interpretación masculina: Trofeo
-Premio a la mejor interpretación femenina: Trofeo
-Premio al mejor montaje escénico: Trofeo.
Los premios no podrán quedar desiertos.

Para cualquier aclaración sobre el certamen, los interesados podrán ponerse en contacto en: certamen@ajcalp.es  o vtorrado@ajcalp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.