domingo, 29 de mayo de 2016

XIV Certamen de Teatro Clásico “La Vida es Sueño” de Moratalaz, Madrid. ESPAÑA

Se convoca el XIV Certamen de Teatro Clásico “La Vida es Sueño” de Moratalaz, Madrid, al que podrán presentarse todos los grupos no profesionales que lo deseen

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Distrito de Moratalaz, recupera la esencia del teatro clásico gracias a un certamen que nació allá por el año 2000 y que ha sido uno de los referentes y primeros eventos teatrales dedicados a este género teatral en la Comunidad de Madrid. Surgió para rendir homenaje a la figura de Calderón de la Barca en el IV Centenario de su nacimiento, de este certamen han salido importantes compañías de teatro aficionado, muchas de ellas nacidas de las propias universidades,  que posteriormente han consolidado su trayectoria y han servido de trampolín a futuros actores y actrices profesionales.

El certamen está dirigido a escuelas de teatro, grupos aficionados, universidades, asociaciones, centros educativos, ayuntamientos,  etc. que tengan entre sus montajes, obras anteriores a 1950.  Con una cuantía total de 4.300 euros en premios, el Certamen llenará de teatro el Centro Cultural El Torito de Moratalaz el próximo 23 de septiembre.

El plazo de presentación de obras finaliza el 30 de junio, y deben enviarse a la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas, sita en c/ Fuente Carrantona, 8,  28030 Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.