lunes, 10 de diciembre de 2018

XIII Festival de Teatro Amateur “Ciudad de Oviedo” para grupos pertenecientes a FETEAS y ESCENAMATEUR. Oviedo. ESPAÑA


Se convoca el XIII Festival de Teatro Amateur “Ciudad de Oviedo”, organizado por el Ayuntamiento de Oviedo y la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias (FETEAS), que tendrá dos ámbitos de participación:

ÁMBITO AUTONÓMICO

Se seleccionarán 14 grupos de Teatro Amateur pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias (FETEAS) que optarán a los premios “CIUDAD DE OVIEDO” en las distintas modalidades.

Las fechas de las representaciones serán:
Enero: 26 y 26
Febrero: 1-2-8-9-15-23
Marzo: 1-2-3

Cada Compañía de la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias (FETEAS) deberá de remitir dentro de la convocatoria del Festival Nacional de Teatro Amateur “Ciudad de Oviedo” una FICHA ARTÍSTICA y TÉCNICA en ESTE ENLACE

Los Grupos de la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias que optan a la MODALIDAD AUTONÓMICA, recibirán la cantidad aprobada por la Asamblea de FETEAS.

Los grupos seleccionados también dispondrán de diez entradas de protocolo.

ÁMBITO NACIONAL

Se seleccionarán 3 grupos de Teatro Amateur pertenecientes a ESCENAMATEUR que optarán junto a los catorce grupos asturianos al Premio ESCENAMATEUR “CIUDAD DE OVIEDO”.

Las fechas de las representaciones serán:
5-6 Y 7 de julio

Para participar en la fase NACIONAL podéis cubrir la siguiente FICHA en

Los Grupos ESCENAMATEUR que optan a la MODALIDAD NACIONAL, recibirán la cantidad de 1.000
euros.

Los plazos de entrega de la documentación necesaria para participar en el Festival Nacional de teatro Amateur “Ciudad de Oviedo”, tanto en el ámbito autonómico como en el nacional, serán hasta el 30 de enero de 2019.

El pago de los Derechos de Autor correrá a cuenta de la Organización del Festival Nacional de Teatro Amateur “Ciudad de Oviedo”.


Más información de contacto en las BASES del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.